Comprar pantallas LED

Comprar pantalla de LED para publicidad

El LED apareció en la década de 1960, después de casi 30 años en desarrollo, ha madurado, pero el crecimiento de comprar pantallas LED comenzó hace aproximadamente 10 años.

La compra de Pantallas LED tiene como ventajas el alto brillo, bajo consumo de energía, larga vida, resistencia al impacto, rendimiento estable, se está convirtiendo en uno de los dispositivos necesarios de la industria de alquiler y compra de publicidad al aire libre. Ca día, más y más empresas de publicidad deciden adquirir una pantalla LED.

Comprar pantallas led publicitarias

En tal situación, la compra de pantallas LED, supone una protección del medio ambiente, es innovador, se ha convertido en el nuevo representante de la industria de soportes de publicidad, es conveniente, rápido, flexible, y estético.

Ampliamente utilizado para la planificación de la empresa, las empresas de publicidad, agencias gubernamentales, empresas de servicios públicos, comprar pantallas LED se ha tomado como una buena forma para promover la publicidad.

Comprar pantallas LED representa la tendencia de desarrollo de la economía de bajo carbono y de energía limpia en el futuro, es la innovación de la publicidad de los medios de comunicación al aire libre. De acuerdo con estimaciones de expertos, comprar pantallas LED tendrá una cuota de crecimiento interanual de un 10%, y después de 3 años estas cifras se multiplicarán.

Especificaciones y Ventajas de comprar pantallas led: Resolución alta, ángulo de visión amplio y distancia larga de la visión, son silenciosas, a prueba de agua y pueden funcionar tanto de día como de noche.

Pantallas led para publicidad con instalación

Se configura de forma rápida y fácil, y se puede mover fácilmente para ser utilizado en todas las ubicaciones de eventos y lugares. ¡Le da acceso ilimitado!

Instalación pantalla led publicidad