Pantalla Publicidad exterior

Pantalla LED Publicidad exterior

La pantalla publicidad exterior está compuesta por módulos, lo que significa, que se puede moldear en cualquier forma o tamaño.

Esta pantalla de publicidad exterior es resistente, duradera y muy brillante. A diferencia de otras pantallas, éstas son visibles en la luz solar directa. La calidad de la imagen no se ve comprometida en nuestros productos, por lo tanto la pantalla es cristalina a pesar de que sea de día o noche.

Nos esforzamos por crear productos que son respetuosos del medio ambiente, nuestras pantallas de publicidad exterior son compatibles con varios formatos de entrada, como reproductores de DVD, TV por cable, Internet e intranet, etc.

Se trata de una pantalla publicidad exterior personalizada, cada vídeo LED es personalizado en cuanto a píxeles, resoluciones, tamaños, formas, etc. Nuestras pantallas de vídeo LED disfrutan de una larga vida, son unidades resistentes a la intemperie y puede tolerar el polvo, la humedad o la lluvia.

Pantallas led para publicidad en exterior

Las pantallas de publicidad exterior son básicamente paneles publicitarios en movimiento. Se trata de pantallas LED que se utilizan como publicidad gigante que son muy anchas.

Son muy utilizados para publicidad y son eficaces en la visualización de un evento deportivo o conciertos. Son muy rápidas y sencillas de instalar y permiten que el módulo se ajuste a diferentes ángulos para obtener mejores resultados en las emisiones de televisión.

Estas pantallas de publicidad exterior son utilizadas por las autoridades del estadio y los clubes deportivos, empresas de marketing deportivo que pueden beneficiarse de los beneficios que pueden reunir a través de los ingresos generados por los anuncios durante los partidos.

Mediante el uso de un ángulo de visión super amplia, la pantalla LED de publicidad exterior aumenta la cantidad de espectadores, y también se pueden mostrar múltiples anuncios a la vez.

Nuestras pantallas pueden ser desarrolladas en diferentes tamaños y están equipadas con sistema de control completo, distribución de energía y datos, cables y lo más importante, nuestro software de gestión de publicidad.