Display LED

Display LED

Los display LED son una forma moderna y eficaz de señalización y de publicidad que toman muchas diversas formas y formatos. Nuestras ofertas de productos incluyen: Pantallas grandes, carteles digitales, tableros indicadores, pantallas de mensajes en movimiento, pantallas transparentes, cortinas led, etc.

Nuestra experiencia en ingeniería combinada con nuestro compromiso con la calidad, hace que nuestros display led sea adecuados para la satisfacción del cliente a largo plazo, el diseño y el desarrollo, soluciones a medida y rentables para todos los sectores nos da renombre dentro de nuestra industria.

Con más de 20 años de experiencia en fabricación de display led, aseguramos dar soluciones de ingeniería para la industria de la tecnología, hemos evolucionado para poder ofrecer experiencias modernas, elegantes y contemporáneas.

Como ingenieros, entendemos que hay más señalización que la basada en display LED . Nuestras pantallas son de gran calidad y somos conscientes de que loq ue se busca es que sea sistema fiable y duradero. La facilidad de uso y la capacidad de cambiar los parámetros de visualización son fundamentales en el diseño de nuestros sistemas.

Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros display led y creemos que nuestra continua investigación, desarrollo, destreza de la industria y la experiencia nos coloca por encima de otros, pudiendo conseguir la confianza del cliente.

Nuestros display led están acreditados y certificados . Proporcionamos fabricación y soporte local dando una respuesta más rápida y disminuyendo el plazo de entrega.

Nuestro objetivo es el diseño de display led estilizado y refinado y sistemas de visualización fáciles de usar y eficientes desde el punto de vista energético. Los años de experiencia nos permiten ofrecer sistemas a medida adaptados a cualquier requisito: ultra-delgado, interfaz, ligero, tamaño, forma, curva, color, fijaciones, etc .