Pantallas LED Gran Formato

Pantallas LED Gran Formato para publicidad

Las pantallas LED gran formato de interior son generalmente de muca¡ha más alta resolución (o menor pitch de píxeles - la distancia entre LEDs) que las pantallas al aire libre, haciéndolos mucho más adecuado para el ambiente interior donde el espectador tiende a estar más cerca.

Las pantallas de LED de gran formato interiores ofrecen una imagen mucho más brillante y colorida que las tecnologías de la competencia, como la proyección, LCD y plasma, dando un impacto impresionante y destacado, incluso en condiciones de luz ambiental alta.

Todas las pantallas LED de gran formato cuentan con LEDs "SMD" montados en superficie, que permiten una huella de píxeles de un minuto y, por lo tanto, nos permiten proporcionar pantallas de alta resolución excepcionalmente grandes desde sólo unos metros de distancia.

Un tamaño de módulo compacto permite una flexibilidad excepcional para crear pantallas led de gran formato de cualquier tamaño y forma, vienen con la opción de acceso frontal o trasero, lo que permite un fácil mantenimiento y acceso a servicios donde quiera que esté instalada su pantalla.

Pantallas led gran formato para exterior

También tenemos pantallas LED de gran formato especialmente diseñadas para el exterior, resistente al mal tiempo, ligera y muy brillante, su diseño de aluminio reforzado es ideal para soluciones fijas o temporales.

Sus usos son numerosos: centros comerciales, escaparates, publicidad, conferencias, decoración, conciertos, etc.

Tenemos la gama más grande de opciones de alquiler de pantalla LED de gran formato, adecuadas para cualquier proyecto y lugar. Constantemente actualizamos y mantenemos nuestro stock de alquiler para garantizar que ofrecemos las últimas y fiables pantallas LED perfectas para su evento.

Al realizar el alquiler de pantallas LED de gran formato no sólo obtendrá la mejor tecnología, sino que también garantizará que un técnico calificado permanezca en el sitio con la pantalla para garantizar que su evento se ejecute sin problemas.

Tenemos años de experiencia trabajando en eventos de viajes nacionales a entornos corporativos donde se crean pantallas de todos los tamaños para adaptarse a sus especificaciones.

Pantallas led gran formato