Mupis LED

Mupis LED

Nuestros mupis LED son más eficaces que los de nuestros competidores ya que se concentran en áreas de alto tráfico. Evitamos las ubicaciones "muertas", de hecho tenemos el porcentaje más alto, poniéndolos cerca de los centros comerciales que conducen a una mayor segmentación.

Hemos introducido la nueva señalización moderna, con mupis led que se fabrican en nuestras fábricas especializadas. El panel de extensión en la parte superior de estos letreros puede personalizarse para incluir marcas adicionales.

Puede encontrar mupis led disponibles en tamaños grandes y pequeños. Aplicamos la última tecnología usada en los carteles grandes de publicidad, también una carcasa ligera para evitar grandes pesos.

Para abrir y cerrar el mupi led, se utilizan resortes de vidrio, simple o doble. Una vez cerrado, el interior está protegido contra el agua y la suciedad.

Los mupis led están construidos con la misma tecnología que se utiliza en las pantallas led de grandes dimensiones. Totalmente digitalmente operado, y se pueden reproducir hasta seis carteles por lado. El control digital preciso asegura que esto funcione sin problemas.

La iluminación de los mupis led acentúa sus mensajes, dejándolos brillar en la noche. Algunas de nuestras pantallas ofrecen tecnología de desplazamiento, añadiendo movimiento a sus motivos y capturando la atención de los transeúntes.

Si usted pide una cantidad grande, el diseño de la base, del material y del color se puede modificar para requisitos particulares a sus necesidades específicas.

Los mupis led son retroiluminados y protegidos por vidrio de seguridad. El panel de información de la ciudad se instala independientemente. Tenemos disponible un marco elegante y minimalista para mapas de la ciudad y carteles publicitarios.