LED screen

LED screen

Las led screen son adecuadas para casi cualquier entorno, y eso las convierte en el medio perfecto para la publicidad o mostrar eventos en vivo. Dado que somos especialistas en LED podemos asegurar la más alta calidad.

Las led screen son una forma excelente para que los anunciantes puedan transmitir su mensaje de una manera rentable y de alto impacto. También podemos garantizar que no hay módulos de reemplazo desiguales y una reproducción de vídeo LED perfecta, ya que utilizamos equipos y software de videocámaras especializados para calibrar nuestras pantallas de video al más alto nivel.

Todas nuestras led screen ofrecen la mejor tecnología, incluida la gestión remota de contenidos y diagnósticos remotos, en el caso improbable de que cualquier parte de la pantalla sufra un fallo, puede ser informado por correo electrónico o SMS.

Empresas de entretenimiento de diferentes tipos están haciendo cada vez más uso de nuestras led screen a todo color LED. Su uso en esta era de la información sirve para mostrar vídeo a largas distancias y ángulos muy agudos.

El crecimiento en el uso de led screen se debe en gran medida al hecho de que son ideales para aplicaciones en las que la información o los datos necesitan actualización constante, como las puntuaciones en un partido de fútbol o en el sector minorista, donde las ofertas especiales y ofertas necesitan ser transmitida a los consumidores.

Nuestras led screen se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre y tienen una gran variedad de aplicaciones.

La información que se muestra en las led screen puede ser introducida manualmente y preprogramada, o para eventos en directo. Para saber más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Somos capaces de atender sus necesidades. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño para nosotros. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de diseñar led screen para satisfacer y superar sus necesidades