Pantallas LED Publicidad

Pantallas LED Publicidad

Como fabricantes de pantallas led de publicidad nos esforzaremos para hacer cada paso del viaje tan fácil como sea posible con nuestro experimentado equipo de técnicos altamente capacitados y jefes de proyecto.

Damos todo para asegurarnos de que la solución que le proporcionamos con nuestras pantallas led de publicidad es técnicamente excepcional, la entrega es impecable y recibe un excelente servicio al cliente.

Los muchos años de experiencia combinada en el equipo garantizan que nuestros proyectos se lleven a cabo a tiempo y dentro del presupuesto.

Estamos impulsados por el deseo de estar siempre a la vanguardia de la tecnología de pantalla LED publicidad y las tendencias por lo que ofrecemos a los clientes productos inteligentes y soluciones innovadoras.

Mientras que nuestros comienzos estaban en las pantallas al aire libre y la señalización, ahora también ofrecemos algunos de los mejores productos de interior, así como pantallas led de publicidad para el alquiler.

Tenemos pantallas led de publicdad para adaptarnos a cualquier evento al aire libre o de interior. Trabajamos en estrecha colaboración con los servicios de eventos y profesionales de la producción, medios de comunicación y agencias de marketing y los clientes para ofrecer creativas soluciones para eventos, exposiciones, lanzamientos, conciertos y festivales, fiestas, aplicaciones artísticas y de deporte.

Ofrecemos soluciones llave en mano incluyendo la aplicación y la adquisición de los permisos pertinentes del gobierno local y estatal. Nuestra gama de productos se ha extendido recientemente para incluir pantallas led de publicidad de interior para paredes, pisos, techos o en cualquier otro lugar que puedas imaginar.

Cubrimos desde los entornos corporativos hasta los clubes y el entretenimiento, las pantallas LED se están convirtiendo rápidamente en la alternativa preferida a las pantallas LCD, a las paredes de los medios ya los proyectores.

También tenemos pantallas led de publicidad móvil. Tenemos camiones, remolques y todo lo demás para cubrir sus necesidades publicitarias.

Podemos ofrecer una solución total o trabajar con empresas experimentales, promocionales y de relaciones públicas - exponga sus ideas, proporcionamos las herramientas y la experiencia!