Letreros LED

Letreros LED

Podemos crear letreros LED que no sólo interactúan con el público, sino que también capturan datos específicos como la altura, la edad y hasta el género, que luego pueden utilizarse para mostrar diferentes contenidos adaptados y orientados específicamente a ese grupo demográfico.

Las posibilidades son infinitas y los datos también se pueden utilizar para dar a conocer muchos aspectos diferentes del área de interés. El uso de información puede ayudar enormemente con muchas otras cosas, desde reducir los costos de los letreros led hasta asegurar que el número correcto de personal esté siempre de servicio.

¡No sólo nuestras exhibiciones pueden ser interactivas sino que también pueden medir la cantidad de interés que la pantalla ha atraído usando sensores que muestran el paso y el tiempo de permanencia!

Algunos de los usos que se le pueden dar a los letreros led: Video streaming (partidos de fútbol en vivo) o mostrar vídeo pregrabado, para mostrar publicidad , lanzamientos de productos y eventos comerciales, proyección de películas en el cine u otros eventos, conciertos en el estadio y partidos en directo, producciones de televisión y espectáculos de interior.

Los letreros led adoptan la tecnología dinámica / estática con el efecto del alto brillo y del color. Mantenimiento es sencillo gracias al diseño del molde, que hace fácil la instalación y el mantenimiento.

El letrero led está hecho de material confiable y de buena calidad, es personalizable, se puede fabricar del modo que desee el usuario. Puede exhibir palabras, gráficos, vídeos, historietas, etc.

Las ventajas del letrero led: El mismo producto en el precio más competitivo, con la misma o mejor calidad; consistencia, un alto grado de perspectiva, se puede utilizar para alcanzar el mantenimiento monocromático simple de la luz.